MENSAJERÍA Y LOGÍSTICA

Suministramos TRABAJADORES TEMPORALES con los que podrás TERCERIZAR actividades
como las entregas, diligencias o trámites que hoy te están QUITANDO EL TIEMPO.

Estás en: Inicio » Servicios » Mensajería

Mensajeros Motorizados Temporales
Contrata Mensajeros Motorizados en forma temporal o tercerizado gracias al esquema de OutSourcing
Muchas diligencias por hacer... ¿Y sin mensajero que las haga?

Contrata Mensajeros en Moto.. Olvídate del Trancón.. y ¡Ahorra Tiempo!

¿Pierdes mucho tiempo realizando tú mismo las vueltas, entregas o diligencias en tu empresa?.. Recuerda que el TIEMPO es un recurso ESCASO, limitado y sobre todo… ¡NO RENOVABLE!

Cada vez que tú o alguien de tu equipo de trabajo… debe salir a realizar distintos trámites… se disminuye la PRODUCTIVIDAD de tu empresa. Entonces, ¿Porque no TERCERIZARLO… AUTOMATIZARLO?

Nuestro Sello de Plata en buenas prácticas viales, garantiza que tus diligencias estarán en las mejores manos. Contarás con mensajeros capacitados y que cumplen todas las normas legales vigentes.

Grupo CoorExpress SAS es una empresa colombiana, legalmente constituida con 13 AÑOS de experiencia suministrando los mejores trabajadores temporales para el área de mensajería y logística.

¿Cómo funciona la Mensajería Tercerizada? ¿Cómo nos adaptamos a las características de tu negocio?

Modalidades en el Servicio de Mensajería

Sabemos que la gestión logística de una empresa farmacéutica (por ejemplo), es muy diferente de la mensajería para una firma de abogados. Por eso PODRÁS ESCOGER entre DISTINTAS OPCIONES de contratación temporal de mensajeros motorizados, según las características de tu negocio:

Mensajeros por Horas por Contratación Temporal

Mensajería por Horas Flexible

Podrás contratar temporalmente a uno de nuestros motorizados, justo en las horas en las que haya mayor necesidad de realizar labores logísticas, optimizando los procesos e incluso eliminando costos fijos.

Mensajeros para Oficinas

Mensajería para Oficinas

Suministro de Mensajeros Motorizados o a pie (según el caso), que harán por tí todas las tareas que te quitan tiempo cuando sales de tu oficina, como entregas, trámites, recogidas, domicilios o vueltas.

Mensajeros Puerta a Puerta por Contratación Temporal

Mensajería Puerta a Puerta

Contrata temporalmente a mensajeros motorizados que recogen tus pedidos en la PUERTA de tu oficina, y los llevan hasta la PUERTA de tu cliente, ahorrándote costos fijos y mucho tiempo del trancón.

Mensajeros a Nivel Nacional

Mensajería
Nacional

Tu empresa podrá contar con toda una RED de mensajeros a nivel nacional, que trabajan en forma 100% coordinada y sincronizada, en las ciudades capitales de departamento más importantes del Colombia

Mensajería por Outsourcing

Mensajería por Outsourcing

Si tu empresa requiere subcontratar, externalizar o tercerizar todos los procesos logísticos, el OutSourcing de Mensajeros te permitirá automatizar y delegar todas estas tareas con personas responsables.

Mensajeros para Entregas a Domicilio

Mensajeros para Domicillios

Las entregas a domicilio son una parte clave y crítica del proceso comercial de cualquier empresa, porque es el momento en que tu cliente obtiene el resultado de todo el esfuerzo tuyo y el de tus empleados o colaboradores.

Mensajero por Vueltas o Diligencias

Mensajería por
Vueltas

¿Tiene sentido contratar un mensajero a tiempo completo, cuando en realidad solo lo necesitas para ciertas diligencias a mitad o a final de mes? Optimiza costos al contratar motorizados por vueltas.

Mensajería Flexible por Demanda

Mensajería por Demanda

Modalidad de mensajería altamente FLEXIBLE ideal para empresas que tienen una tasa de entregas variable en el tiempo, como temporadas especiales en las que se incrementan las ventas súbitamente.

Reconocimiento a CoorExpress por Buenas Prácticas de Seguridad Vial
La Alcaldía de Bogotá hizo un reconocimiento a Grupo CoorExpress SAS y entregó dos Sellos de Plata por nuestro compromiso en la mejora de la Seguridad Vial
Grupo CoorExpress SAS: ¡Una empresa 100% Comprometida!

Reconocimiento de la Alcaldía de Bogotá

Somos conscientes que la SEGURIDAD VIAL es un tema muy importante, pero no solamente para nuestro equipo de mensajeros motorizados, sino para todos los demás actores viales.

Por ese motivo, en el Grupo CoorExpress SAS desde hace muchos años, hemos venido implementando una política continua de capacitación a nuestros propios trabajadores, para hacer su trabajo en las vías mucho más seguro.

Fruto de todos estos protocolos implementados, la Alcaldía de Bogotá hoy nos entrega DOS (2) Sellos de Plata, como reconocimiento por el desarrollo de buenas prácticas de seguridad vial.

Estamos convencidos que ningún esfuerzo sobra… a la hora de PROTEGER LA VIDA de peatones, conductores y demás usuarios viales. La seguridad es primordial.

¿Dudas... Preguntas?.. ¿Requieres un Presupuesto?

Contactar un Asesor Comercial

Si necesitas que diseñemos una solución adaptada a las necesidades de tu empresa, solicita una cotización, y nos pondremos en contacto.