MENSAJERÍA: LA AYUDA PARA LAS PYMES

Los últimos 3 años han sido críticos para muchos emprendimientos colombianos que se han visto en la necesidad de cambiar muchas de sus rutinas, a fin de hacer frente a los nuevos desafíos.

Estás en: Inicio » Mensajería: La Ayuda Ideal para las PyMEs
Comercio Electrónico Oportunidad Empresarial
Gracias al comercio electrónico, muchas empresas han logrado explotar nuevas oportunidades para comercializar sus productos más allá de los canales que venían trabajando

Muchos son los sucesos por los que ha pasado el país: avances tecnológicos y su relevancia para las telecomunicaciones, así como percances económicos y sanitarios en los últimos tres años que han traído como consecuencia la necesidad de muchos por emprender y progresar. Siendo las plataformas ecommerce, una ayuda clave para ello.

Estando en una etapa de transformación, las ideas no se quedan flojas al momento de hallar nuevas estrategias que evitan que la economía se quede inmóvil y entre tantos casos, en cuestiones de mensajería colombiana, los datos de Mintic afirman que, los servicios de envíos han tenido un crecimiento cercano al 9% durante el año 2020, mostrando los notorios avances como excelente fuente de negocios.

Muchos son los servicios que puede llegar a hacer un mensajero: domicilios, compras, pagos, entregas, las cuales han sumado y ayudado tanto a personas naturales como a empresas. Estos mensajeros y servicios e-commerce en general han sido un factor clave al momento de hacer llegar un producto o servicio a las personas que lo necesiten. Minimizando tiempos y añadiendo un plus al servicio de diferentes empresas.

 

Muchas son las empresas y emprendimientos que otorgan estos servicios en colaboración con especialistas en el asunto, como lo son las organizaciones enfocadas en capacitar y enviar al personal de mensajería. CoorExpress es una de ellas.
Siendo una empresa enfocada en e-commerce y logística en Colombia, CoorExpress desde más de una década se ha especializado en ayudar a diferentes empresas con personal temporal, No solo brindando un excelente servicio a las organizaciones con las que hacen alianzas, sino que también han dado varias oportunidades laborales a muchas personas que deseen prestar sus servicios en múltiples organizaciones. Mensajero, secretaria, recepcionista, servicios generales, auxiliar contable, conductor, etc. El personal temporal que requieras y la cantidad que necesites. Por un día, medio día, un mes o tiempo completo.

“El campo laboral va creciendo para el servicio de mensajería y domicilios, por ello, buscamos nuevas oportunidades para brindar soluciones y generar empleos”Orlando Córdoba (Gerente CoorExpress S.A.S)

Estas organizaciones están en perfecta capacidad para ayudar a Colombia y a los emprendedores colombianos, siendo un complemento perfecto para trabajar por el progreso y llegar a muchas más personas a través de los envíos.

Leer otras noticias....

Cuando una empresa tiene la función de comercializar una cantidad medianamente robusta de productos, para transportar, organizar, contar y almacenar adecuadamente los mismos se requiere del personal especializado en ello.

El buen trato al usuario dará una gran diferencia respecto a lo que es la primera impresión y es crucial que este trato sea excelente para que la empresa se asocie positivamente desde el inicio.

Para casos cruciales existen las empresas de servicios temporales en Colombia, empresas como la nuestra que ofrecen propuestas innovadoras a múltiples negocios.

Para que una empresa pueda mantener un orden al momento de recolectar y preservar información sea física o electrónicamente, necesitan contar con personal especializado en ese tipo de gestiones.