EMPRESAS DE ASEO REQUIEREN PERSONAL URGENTE

Estás en: Inicio » Empresas de Aseo necesitan personal urgente
Empleo para Aseadores y Personal de Limpieza

En Colombia existen diferentes empresas de aseo que necesitan personal urgente, así como empresas y emprendimientos que buscan personal para momentos específicos. Es decir, personal temporal disponible y a la mano para solucionar rápidamente cualquier percance o situación que se presente de forma espontánea.

Teniendo en cuenta que ahora por todo lo ocurrido a nivel mundial, los protocolos de aseo y limpieza se han vuelto mucho más estrictos y requeridos por empresas y organizaciones, al igual que han aumentado la concientización e importancia del personal enfocado en limpieza y aseo.

Muchos son los negocios que han optado por incluir en su catálogo el ofrecer esta clase de servicios, así mismo, los que ya los incluían refinaron el servicio para hacerlo mucho más apetecible y llamativo, con el fin de que nuevos clientes los adquirieran y noten la necesidad de ello.

Ahora que se necesita personal de aseo y empresas de aseo que necesiten personal con dirección de empresa a la mano para adquirirlos rápidamente, surge la cuestión de cuál es la mejor organización para encontrar este personal especializado y capacitado. Aquí te enseñamos una opción que te puede interesar.

Empresas que requieren trabajadores en el sector del Aseo

Entre la gran variedad de empresas que poseen el personal competente para estos servicios, la empresa CoorExpress SAS tiene a disposición el personal calificado y previamente capacitado que se encargará de la limpieza y el mantenimiento de tu negocio, oficina, local ¡Y más!

Como empresa ecommerce con variedad de opciones de contratación, CoorExpress tiene para ti diferentes contratos dependiendo de lo que tu negocio requiera. Ya sea contratación por una leve temporada, para una labor extra específica, por medio tiempo o tiempo completo, cuentas con excelentes personas que estarán para ti en lo que necesites y busques.

Ahora tu empresa sabrá a quién acudir cuando se presenten situaciones específicas donde requieras de nuestros servicios. No dudes en cotizar y conocer más información.

Ahora lo sabes, si esto ha llamado tu atención y buscas personas que fortalezcan tu confianza y sean un plus para tu empresa, puedes mirar más información en nuestro sitio web www.coorexpress.com/servicios/generales y ver todos los detalles que necesitarás para cuando quieras contactar con las personas indicadas.

Contrata personal temporal de aseo, limpieza o cafetería mediante Outsourcing para que trabajen en tu empresa a tiempo completo o tiempo parcial. ¡Esperamos tu llamada!

Leer otras noticias...

Cuando una empresa tiene la función de comercializar una cantidad medianamente robusta de productos, para transportar, organizar, contar y almacenar adecuadamente los mismos se requiere del personal especializado en ello.

El buen trato al usuario dará una gran diferencia respecto a lo que es la primera impresión y es crucial que este trato sea excelente para que la empresa se asocie positivamente desde el inicio.

Para casos cruciales existen las empresas de servicios temporales en Colombia, empresas como la nuestra que ofrecen propuestas innovadoras a múltiples negocios.

Para que una empresa pueda mantener un orden al momento de recolectar y preservar información sea física o electrónicamente, necesitan contar con personal especializado en ese tipo de gestiones.