9 razones para pensar en Coorexpress como la mejor elección de servicio de mensajería para franquicias y restaurantes

Estás en: Inicio » 9 razones para pensar en Coorexpress como la mejor elección de servicio de mensajería para franquicias y restaurantes

Muchos son los negocios que requieren y piden constantemente el servicio de mensajería para diferentes labores comerciales o logísticas que están en constante demanda pese a su alta competencia en el mercado. 

Empresas como franquicias de restaurantes nunca pasarán de moda y aunque sí pueden llegar a cambiar con el pasar del tiempo el estilo y la dinámica que lleven los negocios en general, todos en algún momento desearán o tendrán la necesidad de comer algo diferente a lo preparado en casa. Los sucesos que nos llevaron hasta aquí han provocado innovación y nuevos métodos para disfrutar de nuestros platos favoritos; la comida oriental, la italiana, la rápida, son platillos que nos pueden transportar a nuevas experiencias y -por qué no- a nuevos lugares. 

Los negocios encargados de otorgar comida de calidad, fresca y deliciosa se pueden llegar a ver envueltos en en un dilema: que sus clientes frecuentes prefieran comer en casa, generando la disminución de las ventas. Para estos casos específicos es evidente la necesidad de contratar personas encargadas concretamente de los domicilios. Por lo general esta búsqueda de personal puede ser una tarea tediosa y demorada, además de que posiblemente se alargará de más si deseas a alguien que se adapte perfectamente a lo que buscas: que esté capacitado, que su vehículo se encuentre con todos los papeles al día y que esté asegurado. Todo el papeleo y tiempo que esto conlleva  puedes evitarlo si encuentras a las personas correctas, que se encargarán de ese proceso por ti.

¿Encontrar el mejor servicio para mi empresa es posible? 

Lo es y de hecho tenemos lo que todas las franquicias y restaurantes buscan: la mensajería express que se encargará incondicionalmente de los pedidos que lleguen a tu negocio, con previa capacitación, seguimiento por parte de nuestra empresa, póliza de seguros y muchos más beneficios que harán a tu empresa despegar en rapidez y distinción por su excelente servicio al cliente. 

Existen varias empresas de mensajería, pero ninguna tiene los beneficios que tenemos para ti. ¿Incapacidad? ¿Vacaciones? ¿Percances? ¡Tranquilo! CoorExpress está preparado y tiene un basto personal que podrá reemplazar en casos como estos. 

¿Qué beneficios obtengo con sus servicios?

¡Aquí te enseñamos las 9 razones que te convencerán!

  1. Nos encargamos totalmente de las asesorías y capacitaciones de los mensajeros, para hacer de sus entregas algo mucho más rápido y eficiente. Trabajamos en conjunto con el administrador logístico de tu empresa.
  2. Nos encargamos de suministrar personal temporal y del desarrollo de la normatividad en cuanto al sistema de seguridad y salud en el trabajo, así como el plan estratégico de seguridad vial por el mismo costo. (Haces un pago mensual por nuestros servicios).
  3. Cubrimos 100% del personal que requiere tu empresa, nunca te quedarás sin tu personal.
  4. Capacitación continua al personal que se le administra a la empresa.
  5. Acompañamiento que siempre va a tener tu negocio desde nuestra oficina o punto de localización.
  6. Respondemos con pólizas en temas de mercancía y demás que transporte el mensajero.
  7. Tienes a toda una empresa a tu servicio.
  8. Tendrás una asistencia en procesos detallados y personalizados.
  9. Nuestros contratos son flexibles y personalizables.

Si quieres conocer los beneficios que son los indicados para tu restaurante, contacta a nuestras líneas de atención. Estaremos gustosos de ayudarte.

Leer otras noticias....

Muchas son las empresas en la actualidad que toman la decisión de especializarse en servicios específicos para ayudar a otras empresas, así como hay empresas que recurren a estos servicios para ahorrar costos y tiempos. Descubre las ventajas del outsourcing.

Para que una empresa tenga un orden y un seguimiento de costos, gastos y ganancias, es importante que esta información sea correctamente regulada y entregada a los involucrados en el área financiera.

Cuando una empresa tiene la función de comercializar una buena cantidad de productos, para transportar, organizar, contar y almacenar adecuadamente los mismos se requiere del personal especializado.

El buen trato al usuario dará una gran diferencia respecto a lo que es la primera impresión y es crucial que este trato sea excelente para que la empresa se asocie positivamente desde el inicio.

Para casos cruciales existen las empresas de servicios temporales en Colombia, empresas como la nuestra que ofrecen propuestas innovadoras a múltiples negocios.

Para que una empresa pueda mantener un orden al momento de recolectar y preservar información sea física o electrónicamente, necesitan contar con personal especializado en ese tipo de gestiones.

Empresas que requieren trabajadores en el sector del Aseo

Recientemente se ha vuelto tendencia en Colombia que diferentes empresas contraten personal de aseo o de servicios generales, pero de forma temporal y así solucionar requerimientos que se presentan de forma espontánea.

Apps Salvan a Comerciantes en Colombia

Hubo un antes y un después de la pandemia en el mundo. Esta situación ha traído consigo toda una serie de cambios, afectando -entre muchas cosas- el cómo los bogotanos realizan sus compras, ventas y demás diligencias.

Los últimos 3 años han sido críticos para muchos emprendimientos colombianos que se han visto en la necesidad de cambiar muchas de sus rutinas, a fin de hacer frente a los nuevos desafíos.